“Porque lo digo yo y punto”: ¡Feliz día, mamá!

No hay nadie como ella: te da la vida, te cuida con amor, te enseña lo que sabe, te tapa las "trastadas" y te arropa incluso cuando rondas los 30, con esa manta de tus dibujos favoritos que te hizo cuando apenas eras un crío.

Y es que, una madre es una madre siempre, el vínculo más especial que se puede tener con una persona, mágico y para toda la vida.

Día de la madre

¿No va siendo hora de devolverle ese amor incondicional de algún modo? Y dándole vueltas a esta idea llega el Día de la Madre, tan merecido, donde en un sencillo regalo puedes expresar mil emociones, ¿pero qué regalo transmite tanto?

Ser Figura es la alternativa perfecta, y ¿sabes por qué?

  • Porque son figuras para toda la vida hechas con amor del bueno de forma 100% artesanal.
  • Porque personalizamos lo que nos pides a través de tus fotos, es decir, de recuerdos que un día quisiste plasmar en una instantánea y que hoy puedes inmortalizar en una figura.
  • Los regalos personalizados son los únicos regalos que se hacen por y para una persona concreta. Un vestido pueden llevarlo miles de mujeres en el mundo, pero TU FIGURA, sólo la puedes tener tú. La exclusividad es un plus difícil de superar.

¿Te aporto alguna sugerencia para hacer que este regalo sea tu mejor opción? Puedes hacer mil cosas, entre ellas:

  • Una figura de un cumpleaños especial de tu madre (su 40 cumpleaños, su 50 cumpleaños).
  • Una figura de vuestro último viaje juntos. Cada vez que vea su figura, recordará ese viaje familiar tan especial y seguro, sonreirá :)
  • Una figura de la familia al completo en vuestro sofá de casa, ¿hay algo más hogareño que la familia reunida en el propio hogar?
  • Una figura de ti y tu hermano/a. ¿Recuerdas cuando en el colegio hacías las manualidades para el Día de la Madre? Pues lo que más quiere una madre es a sus hijos y vuestra figura será su mejor regalo.

Las ideas son tantas que basta que uses tu imaginación para hacer el detalle perfecto. Imagínalo y nosotros podremos hacerlo realidad.

Te invito a que visites algunas de nuestras secciones en nuestra web www.serfigura.es  para que busques la inspiración necesaria:

¡No pierdas más tiempo! Busca tus mejores fotos  y mándanosla por WhatsApp al 646720120. Nos quedan poquísimos huecos para poder hacer tu reserva y que llegue a casa antes de su gran día, así que no te lo pienses mucho y haz que el 2017 sea el mejor Día de la Madre para ti y los tuyos, pero sobre todo, para ella.

¡Mamá, sólo hay una, y como la mía, ninguna!

                                                                               

Mencionados en...