Guía de urgencia para la boda perfecta

Me lo ha pedido….¡por fin! Después de un largo mes de indirectas, de asistir a las bodas de mis amigas quejándome de ser siempre la dama de honor y  de  cenas sorpresa en la que la sorpresa final no era la dichosa cajita cuadrada…¡por fin, me caso! Y después de tanto tiempo me doy cuenta de que no sé ni por dónde empezar a pesar de las miles de ideas que se agolpaban en mi cabeza hasta ayer.

Todos hemos soñado con nuestra boda perfecta, y todos hemos odio aquello de que “las bodas son muy laboriosas de organizar y muy caras de pagar” pero…¿es necesario que esto sea siempre así?. Definitivamente no.

Nos encaprichamos de tantas cosas excusando el precio por “ser un día en la vida” que nos nos damos cuenta de que casi todas las cosas que organizamos para la boda son perecederas y que, una vez finalizado el día, nos quedan contados recuerdos reales de la misma. Elegimos las flores, que se acabarán quedando en la Iglesia, el Ayuntamiento o el complejo nupcial. Intentamos  quedarnos con algo, una tira, un lazo, pero éste no dice gran cosa de nuestro gran día. Elegimos la tarta, pero ¡nos la comemos! quedando esa figurita tan ideal, pero si es ideal o no depende sólo de ti.figuras de bodas

En SER FIGURA, nos cuestionábamos esta idea y llegamos a la conclusión de que la figura de la tarta de bodas era uno de esos recuerdos que la gente suele guardar con cariño. Pero quisimos ir un paso más allá a través de la personalización, de este modo, convertiríamos algo convencional en algo especialmente destacado.

¿Por qué elegir una figura personalizada en vez de una sin personalizar?

  • Refleja el amor entre mi pareja y yo.
  • Lleva mi vestido. Ese vestido que nunca más me pondré, pero que mi figura llevará a diario.
  • Llevará mi peinado, el peinado que elegí y que se deshizo en la fiesta postboda.
  • Llevará mi ramo de flores, ese precioso y caro ramo que tuve que tirar al aire y que nunca recuperaré. Mi figura me lo recordará siempre.
  • Es un recuerdo tangible, a diferencia de una foto o del video, puedo tocarlo, puedo tenerlo presente y me ayudará a rememorar mi día especial.
  • Una figura sin personalizar puede ser utilizada por cualquier novia, pero la tuya sólo puedes usarla tú.

¿Qué ganas al hacer tu figura personalizada con nosotros?

  • Un recuerdo para toda la vida, gracias a su material, altamente resistente.
  • Un trabajo hecho especialmente para ti, 100% personalizado.
  • Una elaboración 100% artesanal.
  • La seguridad de que, reservando con la antelación necesaria, recibirás tu figura en el plazo que desees.
  • La tranquilidad de que, al trabajar con tus propias fotos, tendrás la figura que siempre quisiste.

¿Necesitas algunas ideas?

Te invito a que eches un vistazo a todos nuestros trabajos aquí, pero te aconsejo que te fijes en los siguientes detalles por si te sirven de inspiración:

¿Nos llamas?

Mándanos tus fotos, cuéntanos los detalles y déjanos hacer...un Whastapp al 646720120 será la mejor de tus elecciones en la organización de tu boda. ¿Empezamos?

                                                                               

Mencionados en...