Figuras de disfraces

 No sé a vosotros, pero a mí eso de ser actor (actriz en mi caso), y poder ser cada día una persona distinta me llama la atención. Y no es que mi vida sea anodina, todo lo contrario, pero los hay que nacemos con la afición de disfrazarnos y meternos en el papel, así que cuando salta la ocasión, ¿dónde hay que firmar?

Si os paráis a pensar, cada vez hay más oportunidades de disfrazarnos. Ya no hay que esperar a Canavales para eso. Halloween viene pisando fuerte hace años, las fiestas temáticas están a la orden del día...¡incluso las bodas temáticas!

Y como para esto de los disfraces no hay edad, Ser Figura ha decidido ponerse manos a la obra y dedicar una sección genial, la de figuras disfrazadas, con un montón de ideas para tener en cuenta a la hora de hacer vuestros regalos.

¿Te contamos lo que te ofrecemos?

Figuras caracterizadas con múltiples profesiones que:

  • Se realizan artesanalmente, 100% a mano.
  • Se elaboran en resina plástica moldeable, perfecto material para cincelar los músculos más exigentes.
  • Se personalizan con todo lujo de detalles.
  • Constituyen el regalo perfecto para amantes de los saraos más variopintos (como una servidora), para nuestros queridos "frikies" del manga, de Marvel o de Star Wars, para consumidores de series de culto y para cualquiera que tenga ganas de verse personalizado como su personaje favorito.

¿Necesitas ideas? Te ayudo con algunas:

  • ¿Tu novia, hermana, amiga del alma, es candidata a Reina del Carnaval de Tenerife? No me puedo imaginar la maravillosa creación de nuestros artesanos al esculpir uno de esos trajes. ¡Ánimate a regalarla!
  • Si lo tuyo es ver todas las temporadas de "Juego de Tronos" de una sentada, mira esta figura. ¡No podrás evitar querer la tuya!
  • La despedida de soltera es un evento divertidísimo donde todas (para horror de la novia) acabamos disfrazadas. No regales banalidades ¡recuérdale lo graciosa que estaba vestida de abeja en su última noche de juerga!
  • Si llega tu aniversario y ya le has regalado todas las figuras posibles de Star Wars, puedes sorprenderle haciéndole al lado de su personaje fetiche. ¡Mira este Yoda tan cuco!
  • Cada vez hay más parejas que piden figuras realmente originales para sus tartas. Si no eres de vestidos de princesa, elige una figura donde tú seas la Wonder Woman de la fiesta, ¡que para eso es tu boda!

 ¿Algo más que añadir? ¡Siempre!

En nuestras secciones de www.serfigura.es puedes encontrar inspiración. 

No obstante, te invito a que visites el resto de nuestras secciones para darte el último empujón.

  • Figuras de Boda:  Múltiples opciones: tú Rapunzel, él el príncipe encantado, tú la "Bella", y él la "Bestia", el Sr. y la Sra. Smith...¡imaginación al poder!
  • Figuras de Parejas: Compartiendo aficiones en lo bueno y en lo malo.
  • Figuras con Mascotas: Tintín y Milú, Astérix e Idéfix...
  • Figuras individuales: Ideales para regalar en cualquier situación: aniversarios, fiestas, Bodas de Plata, cumpleaños...etc..

Dicho esto, no pierdas más tiempo. Busca tus mejores fotos  y mándanoslas por WhatsApp al 646720120. Nos quedan poquísimos huecos para poder hacer tu reserva así que no lo dudes.

Te asesoraremos, te ayudaremos y contribuiremos a hacer de ésta una experiencia única.

¡QUE LA ESPERA MEREZCA LA PENA, JOVEN ANAKIN!

                                                                               

Mencionados en...