Figuras de deportistas

 Llega el buen tiempo y para algunos/as la "operación bikini" se pone en marcha. Para otros, el deporte es cita ineludible todo el año, ya sea porque se practica o porque se consume en televisión. El caso es que, ya seas un ferviente seguidor del Atléti o un corredor nato que no se pierde una, la conciencia colectiva del valor que tiene el deporte la llevas dentro.

¿Recuerdas aquel Triatlón donde quedaste en una posición nada desdeñable?, las caras de tus hijos, el ambiente al llegar a meta, el reloj que te recuerda tu gran marca...¿Y la final del Mundial de Sudáfrica? Creo que ese fue uno de los días más felices de todo nuestro país.

Esos momentos, como tantos otros, conforman recuerdos inolvidables.

¿Sabes cómo convertirlos en recuerdos para toda la vida? 

Ser Figura te lo pone fácil ofreciéndote la posibilidad de plasmarlos en figuras que:

  • Se realizan artesanalmente, 100% a mano.
  • Se elaboran en resina plástica moldeable, perfecto material para cincelar los músculos más exigentes.
  • Se personalizan con todo lujo de detalles.
  • Constituyen el regalo perfecto para los grandes amantes del deporte. ¿Para qué tener que decidir entre una camiseta de su equipo favorito o un balón cuando lo puedes tener todo en una figura con su propia cara?.

¿Necesitas ideas? Te ayudo con algunas:

  • Si tienes un novio, marido, amigo o hermano culturista, musculitos o amante de las pesas ¡has encontrado su regalo perfecto! Mira este ejemplo de culturista que entregamos hace poco...¡le encantará verse así!
  • ¿No puedes olvidar el 20-0 de España-Malta, verdad? ¡Nosotros tampoco! ¿Qué te parece la idea de personalizar su cara con la camiseta de España de la época dorada de nuestra Selección?
  • Si es fan incondicional de Cristiano, Messi o Nadal, ¿por qué no regalarle una figura de ellos? Basta mandarnos sus fotos por Whastapp al 646720120. ¡Puede coleccionarlos todos!
  • ¿Has ganado alguna competición? Da igual si eres profesional o amateur, ese día tan inolvidable debe plasmarse en una figura sí o sí.
  • Puede que tu peque de mayor quiera ser jugador de fútbol ¿no quedaría increíble caracterizado de su proyecto de futuro?
  • ¿Tu suegro es del Barça y tú del Real Madrid? Los amores reñidos son los más queridos...¡regálale una figura de ambos con vuestras camisetas! 

 ¿Algo más que añadir? ¡Siempre!

En nuestras secciones de www.serfigura.es puedes encontrar inspiración. Echa un ojo aquí para que veas los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes más deportistas ¡Te encantarán!

No obstante, te invito a que visites el resto de nuestras secciones para darte el último empujón.

Dicho esto, no pierdas más tiempo. Busca tus mejores fotos  y mándanoslas por WhatsApp al 646720120. Nos quedan poquísimos huecos para poder hacer tu reserva así que no lo dudes.

Te asesoraremos, te ayudaremos y contribuiremos a hacer de ésta una experiencia única.

¡CORRE, O NO LLEGARÁS A META!

                                                                               

Mencionados en...