Comuniones: Hazle protagonista de su propia historia

Su “gran día” ha llegado. Nació, fue creciendo poco a poco y por fin se ha hecho grande, como dice él/ella.

Aún no lo sabe, pero éste es el primero de los grandes momentos de su vida, al menos, el primero en el que es lo suficientemente consciente para decidir por sí mismo/a si quiere o no vivirlo, pero ahí está, vestido de marinerito, o de pequeña princesita, con una ilusión inmensa por sentirse protagonista.

Su Primera Comunión es lo más parecido a “ser mayor” para ella/él y es la ocasión ideal para demostrárselo.

Ser Figura quiere acompañar a tu hijo/a, sobrino/a, nieto/a en esta aventura tan especial. Y es que, si lo piensas, vivimos en una época en la que los niños en vez de pedir una medalla grabada o un reloj como cuando yo misma hice la Comunión, nos solicitan regalos acorde con la época en la que viven y en eso… ¡podemos ayudarte!

¿Qué te ofrecemos?

  • Un recuerdo para toda la vida
  • Una alternativa a la muñeca de Comunión típica. Nuestras figuras personalizadas reemplazan con creces a estas muñecas, por muchos motivos:
    • Son especiales porque se parecen a tu hijo/a. Ningún otro niño o niña la tendrá igual.
    • Son duraderas, es más ¡durarán toda la vida!, algo que no podemos afirmar con respecto a las convencionales.
    • Los niños ya no juegan con muñecos, ahora coleccionan figuras. ¿Por qué no empezar por la suya propia?

¿Necesitas ideas? Te ayudo con algunas:

  • Los niños quieren ser superhéroes. Adoran los videojuegos y sueñan con ser un personaje de cómic que salva al mundo. Pídenos una figura caracterizado de su héroe favorito ¡Acierto seguro!
  • Las niñas aún quieren ser princesas. ¿Has pensado qué cara pondría al verse vestida de Elsa como en “Frozen”? ¿o de Wonder Woman?
  • Si adoran su traje de marinerito o su vestido de Comunión podemos reproducirlo sin problemas. Basta mandarnos sus fotos por Whastapp al 646720120
  • Puedes personalizarlos montando en bici, o patinando. Puedes pedirnos que hagamos su juguete favorito y se lo añadiremos a la figura.
  • Puede que de mayor quiera ser jugador de fútbol, médico o veterinaria ¿no quedarían increíbles caracterizados de sus proyectos de futuro?
  • Añade a su mejor amigo, a su hermana/o, a los papis o a su mascota…pídenos lo que se te ocurra y te ayudaremos a obtenerlo con el mejor resultado.

 

En nuestras secciones de www.serfigura.es puedes encontrar inspiración. Echa un ojo aquí para que veas los trabajos que hemos realizado para otras Comuniones ¡Te encantarán!

No obstante, te invito a que visites el resto de nuestras secciones para darte el último empujón.

 

¿Has pensado en los detallitos para los invitados?

Mira nuestra sección de llaveros personalizados. Podrían ser una estupenda opción, original como pocas. Ninguno de los presentes quedará indiferente y todos recordarán la Primera Comunión de tu pequeño.

 

¡No pierdas más tiempo! Busca tus mejores fotos  y mándanosla por WhatsApp al 646720120. Nos quedan poquísimos huecos para poder hacer tu reserva y que llegue a casa antes de su gran día.

Te asesoraremos, te ayudaremos y contribuiremos a hacer de ésta una experiencia única.

¡FELIZ COMUNIÓN, PEQUEÑO/A!

                                                                               

Mencionados en...