¿Cómo "Ser una Figura" y vivir una aventura increíble?

Muñeco personalizado  ¡Hola!

Soy uno de los representantes más bajitos pero mejor valorados de Ser Figura. Y es que "ser una figura" no es moco de pavo y conlleva sus grandes responsabilidades.

 

Nací un buen día de una buena idea y el resultado, como veréis ¡es mejor que bueno!

El día que mi dueño decidió hacerme lo tenía muy claro: me quería a su imagen y semejanza. Así que no se lo pensó dos veces y mandó un mensaje de WhatsApp al 646720120 para preguntar por mi.

Le solicitaron mucha información, pero sobre todo FOTOS, muchas fotos: de cerca, de frente, de mi ropa, de mi peinado, hasta preguntaron por mi color de pelo y ojos...¡vamos, lo querían saber todo! Lo mejor fue que RESERVARON un hueco sólo para mi en la agenda y me ilusioné porque ese día empezaba mi aventura.

Cuando tuvieron todos mis datos, informaron a mi dueño del PRESUPUESTO y ¿sabéis que os digo? Que me sentí ofendido porque yo valgo mucho más de lo que pidieron por mi, pero mi dueño quedó encantado, por lo que ¡nada que objetar!.

En el taller me confeccionaron con resina plástica moldeable ¡toda una experiencia!. Con sumo cuidado detallaron mis facciones, mi pelo (mi cresta es lo más), mi ropa, etc..¡todo como en la foto que mandó mi dueño! Me pintaron con cariño y me dejaron secar. No es por ser poco modesto, pero tardaron en hacerme unos 35 días aproximadamente...eso es porque soy ¡una gran figura!

Cuando estuve listo, avisaron a mi dueño de que me enviaban a casa. Me embalaron con mimo y un transportista muy amable de Nácex me entregó en menos de 48 horas. Y lo mejor de todo ¡el ENVÍO era GRATIS!

Al verme por primera vez en casa, supieron que sería un recuerdo para toda la vida...y a partir de ese momento, me convertí en una de las experiencias más alucinantes por las que pasaron.

Básicamente, esta es mi historia...y tú ¿quieres vivir la tuya propia? ¡Manda tus fotos por WhatsApp al 646720120 y comienza la aventura. Ya tenemos muchas fechas reservadas y la agenda casi completa, así que no te lo pienses. ¡El viaje merece la pena!

Mencionados en...