Te ayudamos a organizar tus eventos más especiales

¿Estás pensando en organizar tu despedido de soltero?

Organizar cualquier evento supone siempre recabar información, comparar precios, ofertas y opciones. Conlleva tiempo y esfuerzo y muchas veces, aún tratando de ser comedido y riguroso, no logramos hallar lo que necesitamos.

Ser Figura, consciente de ello, quiere ofrecerte la posibilidad de que nos dejes todo este trabajo a nosotros y tú sólo dediques tu tiempo a pensar en lo bien que lo pasarás en tu ansiada despedida.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Contamos con la colaboración de las mejores empresas de eventos para hacer de tu despedida el segundo mejor día de tu vida.
  • Comparamos, en función de tus necesidades y gustos, las mejores opciones para ofrecerte distintos  presupuestos y ofertas y que puedas elegir la que mejor se adapte a tus planes.
  • No tienes que preocuparte de nada. Te ponemos en contacto directo con la opción que elijas y ellos se encargarán de organizar tu paquete de despedida al mejor precio del mercado.
  • Te REGALAMOS UNA FIGURA INDIVIDUAL propia de ese día al contratar los servicios de alguno de nuestros colaboradores. Haremos un recuerdo para toda la vida para que no olvides cualquier anécdota vivida entonces. Imagina tu figura disfrazada tal y como te disfrazaron a ti, ¿divertido, verdad?.

 

Y después de la despedida, por fin llega EL DÍA. Y sí, ese día es maravilloso pero tiene un sinfín de detalles que controlar. Es emocionante pero la espera y la organización hace que nos volvamos nerviosas y a veces, no disfrutemos de ello. ¡Podemos ayudarte!

  • Trabajamos con los mejores Wedding Planners del sector, quienes podrán organizar tu boda hasta el último detalle, a tu gusto, con tus ideas y tus directrices ¡Tu boda soñada!.
  • Te ofrecemos diferentes presupuestos y opciones para que elijas aquella que mejor se ajuste a tu bolsillo, siempre pensando en darte los precios más competitivos.
  •  Somos meros intermediarios, pero ello no te supone ningún gasto extra. Te ayudamos a encontrar lo que buscas sin ver incrementado tu presupuesto.
  • Si contratas tu boda con alguno de nuestros colaboradores, te REGALAMOS TU FIGURA DE BODA. Completamente personalizada, con tu vestido, tu peinado, tu ramo, sin olvidarnos del novio.

Ahorra tiempo y dinero y proponte disfrutar de este periodo tan maravilloso pre y pos boda dejando en nuestras manos y las de nuestros partners el trabajo duro. Procuraremos hacer realidad la despedida y boda de tus sueños por menos de lo que te imaginas.

¿Empezamos?

Anterior Artículo

Mencionados en...