Ser Figura, la gran novedad de la Feria T-Casamos 2016

Si algo escuchamos cientos de veces en la Feria T-Casamos celebrada en el complejo San Marcos de Gandía los días 19 y 20 de Noviembre, fue la expresión "Me he acercado porque es algo muy original".

Y es que Ser Figura no dejó indiferente a quienes visitaban la Feria para informarse sobre el amplio abanico de posibilidades que se abre ante una inminente boda.

Empezamos a las 10:00 horas con una mesa cuidadosamente decorada y una selección de nuestros mejores trabajos.

muñecos personalizados Ser Figura

La primera jornada de la Feria transcurrió con un alegre vaivén de desfiles de novios y novias que mostraban maravillosos vestidos y peinados de los stands vecinos. Además, tuvimos la ocasión de disfrutar de diferentes grupos musicales que ofrecían sus servicios de fiesta post boda y de divertidísimos fotocalls en los que alguna que otra foto acabamos haciéndonos. 

Os cuento que, entre los stands, destacaron Angeli Música, una maravillosa soprano que ameniza celebraciones y banquetes con su voz y su ¡saxofón!, Floristería Inma de Gandía, con sus años y años de experiencia en bouquets espectaculares y adornos florares elegantes, Zapatería Mayor, una genuina tienda de zapatos con lo último en novedades para novias o Amparo Soler y su inconfundible destreza para enfatizar las facciones de las novias más exigentes con su maquillaje.

En nuestro stand tuvimos gratas sorpresas, sin duda por la ilusión con la que los novios nos preguntaban por las posibilidades de tener la figura de bodas perfecta (ellas soñando con ver inmortalizado su vestido de novia, ellos sopesando la idea de disfrazar su "miniyo" de súper héroe). Pero lo que más nos gustó fue encontrarnos con algunos de nuestros clientes, a quienes sólo conocíamos a través de las fotos que nos mandaron al encargarnos sus figuras. Se emocionaban al contarnos sus experiencias y nos trasmitían la esencia de lo que pretendemos en Ser Figura: ser parte de su día más feliz.                  

        
Ser Figura muñecos personalizados Ser Figura muñecos personalizados
                

La segunda jornada de la Feria era la más esperada por visitantes y expositores ya que traía consigo los muchos sorteos de los stands participantes. Ser Figura quiso formar parte de ello y así regalar una de nuestras figuras de pareja de bodas. Los ganadores, una pareja encantadora, nos ofrecieron minutos de risas mientras hablábamos de cómo personalizar su ansiada figura, de los detalles que añadir o la ropa que llevar. ¡Estamos seguros de que cuando la reciban podrán comprobar el cariño con el que la hemos hecho!

"Original", "novedoso", "trabajo increíble" son sólo algunos de los calificativos con los que nos agasajaron en la Feria. Y es que os recordamos que cada figura y caricatura que hacemos es completamente artesanal y el mimo que le ponen nuestros artistas a vuestros trabajos es directamente proporcional a lo que significan para vosotros.

No puedo terminar este post sin contaros que, con motivo de la Feria, creamos un sorteo interno entre todos los visitantes que quisieron apuntarse a él en nuestro stand. El sorteo tendrá lugar en Reyes e informaremos del ganador/a en nuestras redes sociales, así que si tú que me lees participaste, no olvides visitarnos en  https://www.facebook.com/munecopersonalizado/ ¡porque estamos deseando darte tu regalo!

Os dejamos con una pequeña parte de lo que vivimos en T-Casamos.

¡ESPERAMOS VEROS A TODOS EL PRÓXIMO AÑO!

            muñecos personalizados Ser Figura

            muñecos personalizados Ser Figura

            muñecos personalizados Ser Figura      

            muñecos personalizados Ser Figura         

            muñecos personalizados Ser Figura       

            muñecos personalizados Ser Figura        

            muñecos personalizados Ser Figura    

            muñecos personalizados Ser Figura  

            muñecos personalizados Ser Figura                                   

Enlace directo a información sobre la Feria T-Casamos http://www.t-casamos.com/

Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...