¿Quién no sueña alguna vez con su boda ideal?

Esa es la esencia de la Feria "Sueños de Boda" a la que asistimos en Elche los días 1 y 2 de Octubre ¡No podíamos faltar!

muñecos personalizados Ser Figura

Así que cogimos el coche dirección Alicante y en poco más de una hora ya teníamos nuestro stand ubicado en la planta baja de las dos existentes en el recinto. A pesar de ocupar un lugar poco privilegiado de la Feria, fuimos muy visitados y especialmente comentados entre los asistentes. Y es que somos una alternativa especialmente atrayente para el concepto de boda del momento: más personales, emotivas, con momentos sorprendentes y originales.

Las jornadas de "Sueños de Boda" empezaron temprano aunque no con demasiada afluencia. Con el paso de las horas los días mejoraban considerablemente, tanto es así que el segundo día nos vimos desbordados en preguntas acerca de nuestras figuras ¡y eso nos encantó!. 

Nuestra compañera Amparo se dedicó en exclusiva a explicar nuestro concepto de trabajo y a atender todas las inquietudes que tuvisteis. La verdad es que lo mejor de estos eventos es esa sinergia especial que se crea con vosotros, con quienes os acercáis sorprendidos a vernos, porque os lleváis una parte de nosotros y, en nuestro caso, ganamos mucho con conoceros.

muñecos personalizados Ser Figura

Entre visitas, nos dio tiempo a darnos una vuelta por la Feria para poder conocer a los expositores y hemos de decir que algunos son gustaron mucho. Entre ellos, Decolores, especialistas en tocados para novias, madrinas e invitadas.

Niños de boda también nos impactó por su exquisita colección de trajes para niños y Manu López nos amenizó con algún que otro solo de saxofón que hizo las delicias de todos.

A parte de dedicarse al mundo de las bodas, esta Feria está dedicada a las Comuniones y, en ese sentido, os tenemos que decir que los visitantes más pequeños nos hicieron pasar los mejores ratos cuando abrían la boca con nuestras figuras. Todos querían tener la suya propia y fantaseaban con ir vestidos de su equipo favorito o incluso de sus dibujos animados.

La Feria se nos hizo corta pero muy amena así que ya estamos expectantes para asistir a la próxima edición, ¿te vienes?.

muñecos personalizados Ser Figura

muñecos personalizados Ser Figura

muñecos personalizados Ser Figura

muñecos personalizados Ser Figura

Stands participantes:

-Jardín de Madera (eventos): jardindemadera.wordpress.com
-Fogó del Mestre (restaurante): www.fogodelmestre@hotmail.com
-Deliciosso: www.deliciossoshop.es
-Niños de boda: www.niñosdeboda.com
-J&D Novias: www.jdnovias.com
-Planeo tu boda: www.planeotuboda.es (Wedding planner)
-Publicidad última generación: serviciosadrianfassio@gmail.com
-Inmobiliaria: www.inmonline.es
-decolores: Facebook: Vístete Decolores Todo Complementos
-Vía Principal: www.fotosviaprincipal.com
-Carlo Ruzzini: www.carloruzzini.com
-Jesús Oliva: www.jesusfotografia.com
-Peiró Castillo: 608004024
-Bara Honda: www.barahonfa.com
-Dime sí: www.dime-si.es
-Xisco Navarro: xisco@xisconavarro.com
-Kaicreativo: www.kaicreativo.com
-Patitona: Facebook: Patitona2
-Jabones Artesalanes Acariciarte: Facebook: Jabones Artesanales Acariciarte
Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...