IMANES PERSONALIZADOS CON TU CARA

 Todos los días, en cualquier casa de cualquier parte del mundo, hay una persona que necesita hacer un regalo y los motivos pueden ser tan variopintos como los propios colores.

Los hay que precisan días, semanas, meses, para decidirse por algo especial, otros que eligen por compromiso y muchos que en segundos ya saben lo que comprar.

Si os dijera que Ser Figura tiene el regalo perfecto para todo ese abanico de casos, ¿cómo os quedaríais?.

Pues sí, lo tenemos. Y es que, tras las muchas peticiones que nos habéis enviado, sopesamos que sería una idea genial contar con un nuevo producto, sencillo, útil y capaz de transmitir las mismas emociones que nuestras figuras, y así es como surgieron...¡NUESTROS IMANES PARA NEVERA!

¿Te contamos lo que te ofrecemos?

Pins imantados que:

  • Se realizan artesanalmente, 100% a mano.
  • Se elaboran en resina plástica moldeable, perfecto material para cincelar los músculos más exigentes.
  • Se personalizan las caras con todo detalle.
  • Constituyen el regalo perfecto para cualquiera: igual vale para un roto que para un descosido, para un compromiso que para una ocasión especial, para tu padre o para tu jefe. Es un regalo totalmente versátil.
  • Sin duda, es mayor la calidad que el precio. Hablamos de un regalo personalizado con tu cara, la de tus seres queridos o la de tu mascota por el precio que tendría cualquier camiseta o pantalón hecho en cantidades y que tantas personas acaban llevando. Un regalo donde puedes expresar tu cariño y hacer importante a quien lo recibe al hacerle protagonista del mismo. Esto, ¡no tiene precio!

¿Necesitas ideas? Te ayudo con algunas:

  • Tu niño acaba la etapa de infantil y hay que hacerle un detalle a la profe. ¿Quieres ser la mamá más molona de 2ºB? 
  • La cena de empresa huele a otro reloj despertador regalo del jefe...pues no, este año el jefe tiene la posibilidad de ser original y demostrar todo lo que vales. ¡No sirven excusas!
  • Estás tan enamorada/o que ves nubes con su cara...¡ayssss! Si la vida te va en ello tenla/o presente cada vez que vayas a la nevera. ¿Y si los intercambiáis?. Amor y comida...no renuncies a tamaño placer.
  • Nuestra mejor baza: ¡el amigo invisible por Navidad! Paradojas de la vida, con esto de personalizar caras el amigo indivisible ya no lo es tanto...¿cómo se le quedará la cara al verlo?

 ¿Algo más que añadir? 

Y tanto...

Si necesitas un empujoncito final, este video disipará todas tus dudas...

Y si quieres poner la guinda a tus regalos navideños, te aconsejamos visitar nuestras secciones en www.serfigura.es, donde encontrarás muchas ideas para encargar tus figuras personalizadas:

Dicho esto, no pierdas más tiempo. Busca tus mejores fotos  y mándanoslas por WhatsApp al 678465032. ¡Todavía puedes encargarlos como regalo de Navidad, no pierdas tiempo!

¡ ESTE AÑO NO "PIN-CHARÁS" CON TU REGALO!

                                                                                

Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...