"Me imagino a mi marido enseñando la figura a sus nietos el día de mañana"

Experiencias de clientes "Ser Figura"

Esta sección es una de nuestras favoritas ;-)  Nos encantaría publicar cada una de las historias de las que forman parte nuestras figuras... historias que surgen con una idea, con una ilusión, con una expectativa... que se cumplen

Corazón manzana Ser Figura

A veces son sorpresa, otras veces son figuras para la tarta de la boda, regalos de fans... sean cuales sean los motivos, en lo que coinciden tod@s nuestros client@s es que la calidad de nuestras figuras impactan, y son un recuerdo para toda la vida.

A continuación recopilamos algunas opiniones Ser Figura:

Y.M. Palma de Mallorca

"Nos casábamos el 1 de octubre de 2016 y nos encantó la idea de la figura personalizada que vimos por Facebook.  Mi marido y yo nos conocimos en una cofradía de semana santa y se nos ocurrió encargar una figura con los costales en la cabeza.  La figura me encantó... ¡era mi vestido! ¡y había quedado estupenda! pero la verdadera sorpresa se la llevaron los invitados, alucinaron... no paraban de hacer fotos a la figura... fue un triunfo, un trabajo espectacular"

Experiencias de clientes Ser Figura

P.S. Ávila

"Se me ocurrió para el cumpleaños de mi marido, vuestro trabajo me pareció una idea impresionante.  Mi marido es guardia civil y decidí encargar su figura de uniforme encima de la moto y con nuestro hijo... como es un recuerdo para toda la vida, me imagino a mi marido enseñándosela a sus nietos el día de mañana :-)"

M.P. Asturias

" Conocimos los muñecos de Ser Figura a través del Facebook, primero vimos los de moteros y al seguir mirando, vi las de las bodas. Pedí presupuesto por WhatsApp y envié fotos nuestras y de todos los detalles... recibimos la figura unos días antes de nuestra boda... no se la enseñé a mi marido para que no viera mi vestido y mi peinado antes de la boda... ¡era calcado! y hubiera descubierto mi secreto... hasta mi ramo, que era especial (salía de una manzana) lo hicieron así... y mi marido? ¡estaba igual!"

 No os perdáis las historias que os iremos contando... algunas de las más curiosas, como famosos cantantes con nuestros muñecos... o encargos de protagonistas de Gran Hermano

¿Deseas compartir tu historia con nosotros? Deja tu comentario :D

Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...