Caricatura enmarcada GRATIS en el BLACK FRIDAY de SERFIGURA

Entramos de lleno en la semana más calentita del año (aunque fuera hace un frío...) porque desde hoy damos el pistoletazo de salida a nuestro Black Friday particular.

Este año hemos pensado en la manera de que te lleves mucho más por mucho menos, y la hemos encontrado. Así que sigue leyendo y entérate de lo que hemos preparado para ti.

 

ser figura-black-friday

 

Si aún andas a vueltas con los regalos de Reyes, ¡estás de suerte! Con la compra de tu figura te regalamos una CARICATURA ENMARCADA GRATIS para ti, tu pareja o para quien tú más quieras.

Te explicamos:

  • Por tu compra de una figura individual, te obsequiamos con una caricatura enmarcada de una persona, valorada en 70€, en medidas 10x15 con el marco del color que más te guste. Y si te va el realismo, puedes encontrar inspiración en nuestra sección de Caricaturas realistas, pinchando aquí.
  • Por tu compra de una figura de pareja o familiar, obtendrás una caricatura enmarcada de dos o más personas, valorada a partir de 110€, en las mismas medidas y con el marco que decidas ponerle. Si esta vez optas por ser divertido, puedes mirar nuestra sección de Caricaturas divertidas para encontrar inspiración aquí.

¿Te comentamos cómo beneficiarte de esta estupenda oferta?

Menciona BFCM17 cuando nos escribas por Whatsapp y la caricatura será tuya

Sencillo, ¿verdad?. Si necesitas ayuda para elegir la figura ideal que regalar o regalarte, te hacemos un recorrido por las secciones de nuestra web, www.serfigura.es, donde seguro que encuentras la idea perfecta:

  • Figuras de boda: Por si te casas o se casan tus amigos, puedes regalarte tu figura de bodas y regalarles la caricatura de la suya a ellos. ¡Jamás un 2x1 dio tanto de sí!
  • Figuras de pareja: El detalle perfecto para enamorarlo aún más. Y si haces la caricatura de tus suegros...¡lo rematas!
  • Figuras de deportistas: Podrías hacer tu figura de aquella maratón que tanto te costó correr y tu caricatura vestido con tu equipo favorito.
  • Figuras con mascotas: Sin duda, las figuras con mascotas son nuestras favoritas...pero ¿y si le haces una caricatura a tu perro/gato para ponerla en el salón? Se merece un sitio privilegiado.
  • Figuras de profesiones: Esta es la opción perfecta para matar dos pájaros de un tiro. Si tu padre se jubila, ¿por qué no hacerle una figura especial? Luego pide la caricatura de tus dos progenitores, ¡no queremos que mamá se enfade!

Date prisa y aprovecha esta oferta disponible hasta el día 25 de Noviembre. Si haces tu pedido ahora aún podemos tenerlo para Reyes y la caricatura incluso para Navidad.

Tienes una semana entera pero quedan muy pocos huecos ya en nuestra agenda...¿a qué esperas?

Busca tus mejores fotos  y mándanoslas por WhatsApp al 678465032

¡Feliz Black Week!

 

 

Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...