¿AÚN NO TIENES UN LLAVERO PERSONALIZADO DE TU MASCOTA ?

Quienes tenemos mascotas sabemos lo importante que pueden llegar a ser éstas en nuestras vidas.

Nos dejan la casa llena de pelotas, huesos que morder y cantidad de pelo, pero el amor todo lo puede, ¿cierto? Es por este motivo, porque pasamos por alto cosas que no le pasaríamos a nadie, que Ser Figura les ha dado un status especial... ¡en forma de llavero! 

Sabemos que eres consciente de que si la vida fuera otra, te llevarías a tu perro hasta el infinito, pero la norma social nos lo impide, así que la idea de llevarlo colgado de tus llaves a todas partes tiene su punto. Imagínate las aburridas charlas de autobús con el pasajero de al lado...ahora puedes sacar tu llavero y contarle la vida y hazañas de tu pequeño amor, ¡el trayecto se hará más corto, te lo aseguro!

Un llavero personalizado te abre un abanico inmenso de posibilidades en lo que a regalos se refieres: no es lo suficientemente personal como para no poder regalarlo a los amigos y es lo inmensamente emotivo como para auto regalártelo.  Porque no es lo mismo llevar cualquier cosa colgada con tus llaves, que llevar a tu propia mascota…¡nadie tendrá un llavero como el tuyo, y la exclusividad mola mucho! :)

¿Has pensado que podría ser un regalo perfecto para el amigo invisible o como detalles para una fiesta? Y si tienes una protectora, es el regalo perfecto para hacer un mercadillo solidario.

Por tanto, me pregunto… ¿por qué aún no tienes uno? ¡Si con Ser Figura es facilísimo conseguirlo! 

No hay ninguna excusa... ¡el proceso de compra es muy sencillo! Tú te encargas de enviarnos las fotos de tu mascota y decirnos su nombre y nosotros nos encargamos del resto. Ya sólo te quedará esperar ansioso a que llegue a casa tu nuevo capricho :) Y si no puedes aguantar, puedes echar un vistazo a otros llaveros personalizados, así te vas haciendo una idea.

¿Te contamos un poquito más?

  • Se realizan artesanalmente, 100% a mano.
  • Se elaboran con resina plástica moldeable, perfecta para marcar bien los detalles
  • Puedes elegir la base y el color
  • Personalizados con el nombre de tu mascota
  • Un regalo que encaja para todos los amantes de los animales

Además, no te quedes sin visitar más secciones de nuestra página www.serfigura.es para ver la cantidad de productos que ofrecemos:

  • Figuras con mascota: Es la alegría de la casa y como tal, se merece su propia figura personalizada.
  • Figuras de boda: Sé la persona más original y añade a tu mascota en la figura de la tarta de bodas.
  • Figuras de comuniones: Qué ilusión les haría a los más pequeños tener un recuerdo con la mascota en un día como en el de su comunión...
  • Figuras de profesiones: Para todas aquellas personas que trabajan con animales...¡les encantará!

Si te interesa, no lo dudes, mándanos tus fotos por WhatsApp y te damos presupuesto sin compromiso :)

 

¡No te quedes sin tu llavero, no te arrepentirás!

Anterior Artículo Siguiente Artículo

Mencionados en...