ALARGAMOS EL BLACK FRIDAY: ¡UNA SEMANA DE OFERTAS!

Después del espectacular Black Friday que hemos vivido esta pasada semana en SER FIGURA, volvemos a la rutina...¿o no?. Para nada, nos gusta lo original, lo innovador y nos encanta poder hacer cosas nuevas cada vez que la ocasión lo merece. Intentamos ser como nuestras figuras, únicos, y por este motivo, y porque creemos firmemente en que os merecéis un reconocimiento por vuestra fidelidad, hemos pensado en:

¡¡¡ REGALAR UN CUPÓN DE 30€ PARA LA COMPRA DE TU FIGURA !!!

 

ser figura promociones ciber week

 

Nuestras figuras son de los regalos más originales que puedes hacer a tus seres queridos y por eso, queremos explicarte lo que te ofrecemos:

  • Figuras realizadas artesanalmente, 100% a mano.
  • Figuras duraderas, se elaboran en resina plástica moldeable, un material que permite que duren toda la vida.
  • Figuras totalmente personalizadas: tanto si quieres una figura de ti y tu mascota o de ella sola, personalizamos todo ¡color de pelaje incluido!
  • Son ideales para regalar por su enfoque emocional: se regalan con amor y quedan en el recuerdo de quien las recibe.

¿Te damos algunas ideas?

Visita nuestras secciones en www.serfigura.es y busca la inspiración que necesitas, aunque tu idea, esa que tienes en mente, es la que importa:

  • Figuras de boda:  Regalo perfecto para los que se casan, los que se casaron o los que llevan toda la vida casados.
  • Figuras de pareja: En nada celebramos la fiesta más romántica del año, ¿por qué no te adelantas?
  • Figuras de deportistas: Una idea genial para los amantes o profesionales de cualquier deporte.
  • Figuras con mascotas: Son los pequeños de la familia y se les quiere mucho. Seguro que es el regalo perfecto para ese amigo que tanto quiere a su perrito.
  • Figuras de profesiones: Para dar las gracias por tu esfuerzo, para reconocer la labor de tu padre o madre..siempre es una idea recurrente que funciona genial.

Con estas pequeñas sugerencias seguro que se te ocurren ideas brillantes para tu figura. Recuerda enviarnos fotos de buena calidad y aunque no tengas la idea plasmada en una foto, no te preocupes, te ayudaremos a desarrollarla y hacerla realidad.

Aprovecha esta super semana de descuentos y mándanos tus fotos por WhatsApp al 678 46 50 32. Nos quedan poquísimos cupones para poder hacer tu reserva así que no lo dudes.

¡¡¡ FELIZ CIBER WEEK A TODOS !!!

Anterior Artículo

Mencionados en...